breaking newsheadlineLocal

“BIKERS” DE LEÓN DICEN NO A LA “LEY CHALECO”

LEÓN, GTO.- En la ciudad hay tres tipos de motociclistas: los que andan todos malotes vestidos de negro, los reggetoneros y el abonero de tu jefa.
Uno de estos grupos ha dicho formalmente “no a la ley chaleco” que pretende aplicar el Gobierno de León a todos los motociclistas, como una medida desesperada pa bajar los atracos cometidos en moto.
Contrapunto News estuvo esta mañana cotorreando con líderes de algunos de estos grupos para conocer de primera mano sus reclamos a la autoridad.
Escuchemos lo que tiene que decir José Anaya, director del Día Nacional del Motociclista.

Los copilotos de estos motociclistas, que la neta suelen ser morras rockeronas de muy buen ver, también serían afectadas con esta medida, que incluye la colocación, ora sí que a chaleco, del número de placa en el casco y un overol reflejante con el mismo número.
Chequen lo que tiene que decir “La Güera Chopper” en torno al orgullo de ser una buena copiloto “biker.

Esta entrevista se realizó horas antes de que los miembros del Ayuntamiento sometieran a votación la iniciativa de ley, que de ser aprobada, pasaría al Congreso del Estado para ser dictaminada y luego aprobada o rechazada en definitiva.
Mientras eso ocurre el #NoalaLeyChaleco ya rueda en las redes sociales de gente como el ingeniero Arturo Moran, presidente de Motoclub Zapatas; Gerardo Rocha, del Club Revolución; Juan Porras, del Club Black Panter; Iván Gómez, del Club Buitres; y Gustavo Gómez, también conocido como El Güero Choper.

Share: