Local

San Miguel de Allende sede del Festival Internacional de Jazz y Blues

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La edición 28 del Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en 5 sedes.

En esta edición San Miguel de Allende brinda la oportunidad a los visitantes de disfrutar de la participación de 2 grandes bailarines de Tap de talla internacional, quienes generan un performance inigualable.

Participarán distinguidos artistas de nacionalidad de Rumania, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú y México.

El festival se realizará en las sedes de Centro Cultural “El Nigromante”, Bellas Artes, Teatro Ángela Peralta y Centro Cultural de Santa María El Obraje.

SOBRE LAS AGRUPACIONES

Participarán el Grupo de Jazz Fusión de Rumania “JazzyBIT”; la cantante mexicana “Grizz Piña Blues Band”; “Whitney Shay Blues Band”, de los Estados Unidos; los bailarines de tap “Sarah Reich y Nico Rubio”, junto a la agrupación de jazz de la cantante Maiya Sykes, provenientes de los Estados Unidos; y “Antonio Lozoya Jazz & Blues Collective”, presentando a tributo a Stevie Wonder.

Para conocer más del programa lo puedes descargar en la soguiente liga https://www.sanmigueljazz.com.mx/mx/index.php/tourism/ con la información de los conciertos, artistas, actividades e información general del Festival a través de un QR.

Share: