Local

SANGRIENTO DÍA DE LOS INOCENTES EN LEÓN; DOS MUERTOS, UN LESIONADO Y UNA NIÑA BALEADA EN EL ROSTRO

LEÓN, GTO.- Una niña de ocho años fue lesionada en un ataque armado donde murió un hombre, mientras que en otros hechos aislados, sicarios asesinaron a un conductor y uno más llegó lesionado de bala al HGL la noche de este jueves (28/12/2017).

En la calle Derecho a la Vivienda de la colonia Jacinto López, fue donde se registró el primer atentado donde la víctima mortal quedó dentro de una camioneta. Él fue identificado como Rómulo “N” de 45 años quien vivía en la comunidad de La Reserva.

Los atacantes dispararon varias veces en su contra y huyeron en un automóvil Nissan Tsuru blanco y una motocicleta.

El segundo ataque fue en la esquina de la calle Raúl Varela Rivera y bulevar Villas de San Juan, en Villas de San Juan, donde fue Juan Manuel “N”, fue atacado a balazos por los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru color rojo; ahí resultó lesionada la niña Kimberly de 8 años, quien recibió una bala en el pómulo derecho.

Los familiares la llevaron a las instalaciones de Bomberos ubicadas en el bulevar La Luz y ellos a su vez al Hospital General a donde también fue trasladado Juan Manuel, pero falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Se supo que los atacantes estaban plenamente identificados ya que la víctima tenía rencillas con pandilleros.

En el último suceso, un hombre llegó al Hospital General Regional a bordo se un vehículo y presentaba un impacto de bala en el tórax, antes de quedar inconsciente indicó que lo atacaron en la colonia Eyupol.

FUENTE: zonafranca.mx/

Share: