Local

MANIFESTACIÓN SIMULTÁNEA DE CONDUCTORES DE UBER EN EL ESTADO; PIDEN MÁS SEGURIDAD

ESTADO.- Para exigir más seguridad ante la ola violenta de la que han sido objeto, choferes de Uber realizan este mediodía una manifestación  simultánea en cinco municipios, Celaya, León, Irapuato, Silao y Guanajuato.

El caso más reciente se registró el pasado martes 19 de diciembre cuando fue localizado en la colonia Rinconada de Arboledas en Celaya, el taxista de originario de la ciudad de Irapuato.

Los conductores cada vez son víctimas más frecuentes de la delincuencia, y las autoridades estatales y municipales han sido indiferentes ante la situación de inseguridad que están pasando”, indicó el portal de noticias Zona Franca.

Además del conductor originario de Irapuato ejecutado y encontrado en Celaya, está el caso de Luis Fernando Álvarez Palma, quien tiene un mes desaparecido.

En Celaya, los trabajadores del volante se reunieron y partieron de las antiguas instalaciones de la feria ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos, hasta llegar al jardín principal frente a la presidencia municipal.

IMAGEN: zona franca

FUENTE: zonafranca.mx

Share: