Local

SANTILLANA, EL CUARTO ALCALDE CON MEJOR APROBACIÓN DEL PAÍS: MITOFSKY

LEÓN, GTO.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, aparece en el cuarto lugar de un “Top 10” de los presidentes municipales mejores calificados del País.

Esto mediante un ranking elaborado por la casa encuestadora “Mitofsky”, en la que se establece que solo 10 alcaldes tienen una aprobación superior al 50%. 

En el lugar 10, con un 50.2 de aprobación, se encuentra el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles; en el 9, con 52.1 de aprobación, aparece Manolo Jiménez Salinas de Saltillo; en el 8, con un 53.8 de aprobación, Luis Guillermo Benitez Torres de Mazatlán; en el 7, con un 54.8, Jesús Pablo Lemus Nava de Zapopan; en el lugar 6, con una aprobación del 54.9, está Maria Eugenia Campos Galván de Chihuahua; y en el 5, con 59.0 de aprobación, está María Teresa Jiménez Esquivel. 

El cuarto lugar es ocupado por el alcalde panista de León, Héctor López Santillana, quien registra una aprobación del 59.2. 

Lo superan, en tercer lugar Jesús Antonio Nader Nasrallah, de Tampico, con una aprobación del 64.3; y en segundo Fernando Yunes Márquez, de Veracruz, con el 67.5.

Finalmente el alcalde mejor calificado del País es Renán Barrera Concha, de Mérida, con una aprobación del  71.3. 

Share: