Local

SAPAL ARRANCA PLAN ANUAL DE OBRAS CON 360 MILLONES DE VAROS

LEÓN, GTO.- Los carnales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) presentaron su plan anual de obras, que incluye una inversión inicial de 360 millones de varos.

Aunque, según dijeron tanto el presidente del Consejo, Pedro González, como el director del Sapal, Erique Torres, la idea es terminar invirtiendo 520 millones de pesos.

Por lo pronto, tomando en cuenta los poco más de 360 melones que están disponibles, 160 van para obras de agua potable, 41 millones 969 mil para ondas de alcantarillado, 13 millones 40 mil para drenaje pluvial, 4 millones 500 mil para saneamiento, 2 millones 750 mil para el reuso de agua tratada, 85 millones 99 mil para pagos de afectaciones de obra y elaboración de estudios y proyectos, además de 10 millones para obras rurales.

En total el presupuesto es de 360 millones 366 mil pesos con 44 centavos.

COLONIAS QUE TENDRÁN REHABILITACIÓN DE REDES

Uno de los aspectos más importantes de este plan de obra recae en las colonias a las que se les va a dar una rehabilitada en sus redes de conducción de agua.

Para estas ondas el Sapal se va a mochar con 52 mil 507 millones de pesos.

En fin, aquí les van las colonias que tendrán este beneficio: Linda Vista, La Martinica, Fraccionamiento Club Campestre, Killian II, El Calvario, La Piscina, y Hacienda de Echeveste.

Share: