Local

SAPAL, EN BUSCA DE TECNOLOGÍA PA MEJORAR EL SERVICIO

GUERRERO.- Los carnales que manejan el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) se echaron una vuelta a la Expo Aneas 2013, en el estado de Guerrero, pa ver qué tipo de tecnología pueden aplicar en León y, de paso, presumir la chamba que se hace en la ciudad zapatera.

Ahí, en la Expo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (Aneas), andaban Enrique Torres y Pedro González, director y presidente del Sapal.

Ambos fueron anfitriones de la banda que visitaba su stand para conocer la red de estaciones meteorológicas para monitoreo de las condiciones climáticas, los talleres de gestión social que ha implementado como acompañamiento a las obras que realiza y una nueva aplicación de teléfono móvil para estar enterado en tiempo real del estado del tiempo en la ciudad.

Torres y González se echaron un voltión por la Expo para ver  herramientas y materiales, entre otras innovaciones tecnológicas, que sirven para hacer más eficientes las labores que realizan los organismos y por lo tanto los servicios que ofrecen, que son el suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Para el Sapal es importante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y estar siempre actualizado en los temas que a su labor corresponden.

En el evento andaba también David Korenfeld Federman, quien es el chido de la Comisión Nacional del Agua, en representación del preciso Enrique Peña Nieto.

EN LA FOTO: EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE SAPAL, PEDRO GONZÁLEZ, VIENDO QUÉ ONDA CON LA NUEVA TECNOLOGÍA.

Share: