Local

SAPAL SEGUIRÁ CON SUS HORARIOS HABITUALES

LEÓN.- Buenas noticias para toda esa banda que no se lanzó de vacaciones, ya que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), ya que informa que su servicio será normal durante este periodo vacacional en sus cuatro sucursales, con excepción de este 25 de diciembre y 1ro. de enero, banda.

Así que échale lápiz ya que las sucursales de SAPAL son: Torres Landa, Morelos, Centro e Hidalgo. Del 26 al 30 de diciembre, de lunes a viernes de  08:00 a 16:00 horas.

Y no solo pagos, ya que también podrás realizar otros trámites como contratos y aclaraciones.

Pero si de plano se te pasan las guamas y los ponches, podrás hacer tus pagos en los autopagos de la sucursal Torres Landa, el cual estará abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas, pero ¡aguas! por que el sábado 31 permanecerá cerrado.

Los demás cajeros automáticos de Torres Landa, Hidalgo, Plaza Mayor, Centro Max, Galería Las Torres, y de las estaciones de Transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT): San Juan Bosco, Satélite, San Jerónimo y Delta, permanecerán en funcionamiento todos los días.

Y por si fuera poco, el servicio telefónico del Sistema de Atención a Clientes (SAC) de SAPAL recibirá los reportes, quejas y solicitudes de información de los clientes todos los días, durante las 24 horas. ¿Qué más quieren, morros?

Share: