lunes, octubre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

SAQUEOS AL FERROCARRIL DESATAN BALACERAS: HAY CUATRO HERIDOS

Editor 23/11/2015 breaking news, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en SAQUEOS AL FERROCARRIL DESATAN BALACERAS: HAY CUATRO HERIDOS

IRAPUATO, GTO.- La monotonía del domingo en las colonias Roma y Primero de Mayo, se vio interrumpida por varias balaceras entre elementos de la Policía Ferroviaria adscritos a la Policía Federal y malandros, cuatro personas resultaron heridas.

El primer tiroteo fue como a las 7 am en la Roma, cuando varias personas que saqueaban el tren fueron sorprendidas por los policías ferroviarios y comenzó el enfrentamiento que dejó lesionados a dos menores de edad, un hombre de 31 años y una señora de 57 años.

Después, a las 6:30 pm en la Primero de Mayo varias personas intentaron robar los vagones e incluso quemarlos, por lo que al lugar llegaron Policías Municipales y Bomberos para ayudar a frenar el saqueo.

Sin embargo, fueron recibidos a balazos y se desató una balacera que, según vecinos, duró más de 20 minutos, pero que no dejó víctimas; los colonos se refugiaron en sus casas.

Los polis intentaron detener a los ladrones, pero éstos se escondieron en los inmuebles.

Like this Article? Share it!

About The Author