breaking newsNacionalúltimas ondas

PAPÁ MATA, DECAPITA Y TIRA EN MALETA A SU HIJA DE 7 AÑOS

LAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo cercenado de una niñita fue localizado dentro de una maleta que fue tirada en las calles de la colonia San Miguel; dos días después del macabro hallazgo, el papá de la menor confesó el crimen.

A las 6:30 am del viernes, una mujer que caminaba por las calles San Miguel y Luis Moya fue alertada por una pepenadora sobre los restos humanos que estaban dentro de la maleta tirada junto a unas bolsas de basura; estaba envuelto en una sábana blanca, casi decapitado.

La mujer pensó que se trataba de un animal, pero fue su esposo quien confirmó que se trataba de una niña, por lo que de inmediato reportó el suceso a la Policía y al Ministerio Público.

EL PAPÁ CONFIESA EL CRIMEN

Fue la tarde del domingo cuando los vecinos reportaron al número de emergencias que tenían retenido a un hombre que confesó el homicidio de la niña desmembrada, por lo cual elementos de la Policía municipal acudieron y lo detuvieron.

El hombre estaba en la azotea de su domicilio y desde ahí le confesó agritos a su esposa que él había matado a su hija. Responde al nombre de José Luis Luna, alias “El Padrino”, quien es un adicto a las drogas desde hace años.

 

Share: