Punto In

SCORPIONS SE REFUERZA CON EL BATACO DE MOTÖRHEAD

LOS ÁNGELES, E.U.- El mundo del rock nunca olvida y las leyendas permanecen, y la buena nota del día la da la banda alemana Scorpions, ya que en sus filas para su próxima gira por el gabacho incluye al mismísimo Mikkey Dee, bataco de Motörhead desde 1992 hasta la muerte de Lemmy Kilmister en diciembre de 2015.

Así carnales fanboys de Motörhead, Dee reforzará al grupo alemán este mayo en 12 shows, en remplazo de James Kottak, quien tomó un receso para atender cuestiones de salud.

Y es que el batería de Scorpions enfrenta dificultades que le han impedido estar presente en todos los compromisos de la banda.

En 2014 el músico estuvo un mes preso en Dubai por “insultar el Islam”, incidente que lo llevó a declarar que era “tiempo de dejar de beber de una vez por todas” y, posteriormente, a recibir tratamiento por abuso de alcohol.

Sobre la ausencia de Kottak en las próximas presentaciones de la agrupación, el vocalista Klaus Meine declaró: “Nos gustaría continuar nuestra gira ‘Return To Forever’ con James, pero tenemos que tomar en cuenta que su salud es prioritaria”.

“Le deseamos a James una rápida recuperación y él estará de vuelta con nosotros para rockear muy pronto. Esperamos con ansias ver a todos nuestros fanáticos este mes”.

Share: