Local

VINCULAN A PROCESO PENAL A IMPLICADO EN MASACRE DE SAN PANCHO

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- Un Juez de Control dictó prisión preventiva a un sujeto apodado como “El Mauri”, quién es acusado de matar a cinco miembros de una familia el jueves pasado y de intentar matar a otras dos.

Resulta que un Juez de Control encontró elementos suficientes en los datos de prueba expuestos por la Procuraduría General de Justicia, mismos que acreditan la probable responsabilidad de “El Mauri”, por lo que le dictó Auto de Vinculación a Proceso.

Dentro de la causa penal 1P3117-13 quedó asentado el Cuadro Fáctico que señala que el día nueve de febrero del presente año, aproximadamente a las 12:00 o 12:30 horas, llegaron a bordo de un vehículo de motor al menos cinco personas, entre ellas el acusado, algunos de ellos tenían cubiertos sus rostros, portaban armas largas y cortas. Se detuvieron afuera de un domicilio ubicado en la calle Sonora de la colonia El Llano, ingresaron de manera sorpresiva realizando múltiples detonaciones de arma de fuego en contra de los habitantes, los ofendidos. Inmediatamente después huyeron del lugar.

El Juez de Control le dictó al inculpado como medida cautelar personal la de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de cierre de investigación complementaria consistente en seis meses.

Share: