Deportes

SE ACCIDENTA EQUIPO SUB-17 DE SANTOS; FALLECE SU MÉDICO, ERA DE IRAPUATO

MÉXICO, D.F.-El autobús en el que viajaba el equipo Sub-17 de Santos Laguna sufrió un accidente y falleció el médico del conjunto, César Augusto Mora Flores, de 29 años y originario de la ciudad de Irapuato, mientras que seis jugadores fueron hospitalizados.

El club informó esta mañana en un comunicado que el choque se registró a las 03:00 horas de este domingo cerca del poblado Cuencamé, Durango. “Falleció César Augusto Mora Flores, médico del equipo. De igual manera, se reportan elementos que sufrieron algunos golpes y heridas”, dice; Mora Flores había apenas había ingresado al club el 1 de enero.

Los jugadores regresaban de la Ciudad de México, donde se enfrentaron a su similar de Cruz Azul, a bordo de un camión de Ómnibus de México, el cual chocó por alcance con una pipa de doble tractor.

Los jugadores lesionados son Juan Manuel López, Julio Morales, Jonathan García, Francisco Meléndez, Santiago Martínez y Rolando C.

Por su parte, la Liga MX “lamenta el fallecimiento de César Mora Flores″, y publicó en su sitio web la información proporcionada por el cuadro lagunero.

El equipo Sub-17 de Santos enfrentó en la capital mexicana a su similar de Cruz Azul, al que derrotó por 1-0, en partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2014.

 

 

Share: