Deportes

PUMAS Y XOLOS ASEGURAN SU LUGAR EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA MX

CDMX.- Pumas logró su boleto a las semifinales de la Copa MX, luego de imponerse 3-0 a los Dorados de Sinaloa del argentino Diego Armando Maradona, en juego disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los “auriazules” se verán las caras con el ganador de la serie entre FC Juárez y Veracruz que debió jugarse este martes, pero por problemas climatológicos se cambió al jueves.

Poco habían hecho los de casa para inquietar la meta rival y pese a ello terminaron con el cero al minuto 19 en una acción fortuita por un autogol de Luis Jerez en su intento de regresar la bola con el pecho.

En el complemento, los universitarios seguían en la búsqueda de la segunda anotación para amarrar el juego y tuvo su recompensa al minuto 77 con el tanto de Juan Iturbe y su disparo cruzado.

Ya sobre el tiempo, el chileno Felipe Mora puso el tercero, para así darle cifras definitivas a este duelo, en el que los Pumas siguen en la pelea por el título de la Copa MX.

Los Pumas de la UNAM lograron su boleto a las semifinales de la Copa MX, luego de imponerse 3-0 a los Dorados de Sinaloa del argentino Diego Armando Maradona. FOTO: NOTIMEX

AVANZAN LOS XOLOS TRAS VENCER A MORELIA

En la otra llave de cuartos de final que se realizó este martes, los Xolos de Tijuana vencieron 1-0 al Morelia en el Estadio “Morelos” y se clasificaron a las semifinales de la Copa MX Clausura 2019, donde espera rival que saldrá del choque entre América y Guadalajara.

El gol de la victoria llegó al minuto 74 por conducto del argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpan.

El equipo local fue mejor en la primera parte, pero incapaz de abrir el marcador pese a las constantes llegadas de peligro creadas, particularmente con disparos de larga distancia y la más clara tras un remate de cabeza de Miguel Sansores a las manos de Gibran Lajud.

Share: