Deportes

SE ACERCA CRUZ AZUL A LA FINAL TRAS GOLEAR A SANTOS

Torreón, Coahuila. Apenas era el minuto dos y Cruz Azul ya tenía a Santos contra la lona y, es que Gerardo Flores no desaprovechó un balón que se acercó a él en el área, se alzó y remató para vencer dramáticamente al experimentado arquero Oswaldo Sánchez, pero la fiesta no terminó ahí, Cruz Azul se dio el lujo de poner el rumbo del juego a su favor en tan sólo 30 minutos y finiquitar hasta con un autogol.

Además del gol de Flores, Pablo Barrera hizo un auténtico golazo, muy a su estilo, eso sí, el atacante cruzazulino falló el resto del partido y, finalmenete, fue el santista Rafael Figueroa al 89 el que puso el último clavo al ataud de Santos, pues con el autogol hizo más abultada la diferencia en el global.

Cruz Azul jugó uno de sus partidos más efectivos, quizá no el más atractivo, porque aunque fue dueño y señor del primer tiempo, en la parte complementaria, las intervenciones del portero Jesús Corona hicieron la diferencia e impidieron que Santos lograra anotar, pero, la ‘Máquina’ de Memo Vázquez hizo lo necesario para sentirse con pie y medio en la final del Clausura 2013, pues para poder avanzar, Santos necesitaría el próximo domingo hacer más de tres goles en el Azul.

Share: