Local

SE ACTIVA EL GOBER EN SU PRIMER DÍA DE GIRA EN JAPÓN

Hiroshima, Jap.- Amistad, excelentes negocios y acuerdos de colaboración entre Guanajuato y Japón permitirán impulsar al estado como el clúster automotriz más importante y dinámico de América Latina, y en el que Mazda es parte trascendental como empresa emblema de las inversiones.

En su primer día de actividades en ese país de Oriente, el gober  MMM visitó ayer la planta Mazda donde se reunió con su presidente Takashi Yamanouchi y Seita Kanai, vicepresidente.

La planta Mazda en Salamanca que empezará a operar en febrero, aseguraron que será de gran importancia para el corporativo ya que en ella se implementarán procesos de producción de alta tecnología.

El gober también se reunirá con directivos de otras empresas japonesas instaladas en Guanajuato y celebrará un acuerdo con la Prefectura de Hiroshima.

El próximo año Japón será el invitado de honor en el 42 Festival Internacional Cervantino, que reúne a países de los 5 continentes participan y consolidan a la “Fiesta del Espíritu” entre las más importantes del mundo.

Share: