Deportesúltimas ondas

SE ACTIVAN FÍSICAMENTE 1500 EN ROMITA

ROMITA, GTO.- Como parte de las giras de trabajo del programa “Actívate en 30 M”, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) realizó una visita al municipio de Romita donde lograron activar a 1500 personas.

Este evento rompió récord en cuanto a la cifra de participantes que hasta el momento se había tenido pues contó con la participación de alumnos de diferentes escuelas y de la sociedad en general.

El alcalde de Romita, Luis Ernesto Ramírez, y el titular de CODE, Isaac Piña Valdivia, realizaron previamente el convenio de colaboración con ese municipio y posteriormente se dieron a la tarea de activarse fisicamente junto con 30 escuelas que se dieron cita en la plaza principal.

La actitud y los ánimos  estuvieron siempre a tope y ante el fuerte sol que pegaba a plomo a esa hora; Niños, jóvenes y padres de familia se sumaron al esfuerzo de hacer ejercicio durante casi una hora.

Como reconocimiento a su esfuerzo, CODE realizó la tradicional entrega de material deportivo a cada una de las escuelas participantes y además se entregaron diversos artículos deportivos y souvenirs a quienes se sumaron a esta actividad, donde particular mente Destacando de manera importante las madres de familia.

Las autoridades estatales y municipales concluyeron la jornada con un recorrido de obra en las principales instalaciones deportivas para considerar las mejoras a las mismas.

Con esta visita, la Comisión de Deporte del Estado llegó ya a 10 municipios visitados, sin embargo aún queda trabajo por realizar.

Share: