Local

Se agota la fecha para aplicar a una beca que te lleve al extranjero

LEÓN, GTO.- ¿Tienes entre 18 a 30 años cumplidos y tienes la inquietud de vivir experiencias fuera del país? Esta es tu oportunidad para participar en la convocatoria “Manos por el Mundo 2022” para obtener una beca y realizar un voluntariado donde podrás desarrollar múltiples habilidades para la vida en el extranjero.

“Manos por el Mundo” entregará 100 becas en el municipio de León, por lo que podrás postularte hasta el sábado 30 de abril; los interesados deberán contar con una trayectoria social comprobable y pasaporte vigente.

Durante este 2022 serán alrededor de 700 voluntarios y voluntarias de las últimas dos generaciones quienes realicen su viaje con las medidas sanitarias correspondientes y certificado de vacunación, a regiones seguras y libres de conflicto.

La convocatoria se encuentra disponible en www.leonjoven.gob.mx al igual que en las distintas plataformas digitales de León Joven, y en redes sociales de JuventudEs Gto, en las cuales los aspirantes podrán realizar su registro y conocer información relevante para su postulación.

La convocatoria es hecha por el Instituto Municipal de la Juventud de León y el Instituto para el Desarrollo y Atención de las Juventudes del Estado de Guanajuato.

Share: