Localportada

Se agotan vacunas para sector de 50 a 59 años; hay inconformidades

LEÓN, GTO.- La segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años en León, se agotó la tarde de este domingo; así lo informaron a través de redes sociales de la Dirección de Salud Municipal.

Por su parte la Secretaría de Salud de Guanajuato informó a la población que no alcanzó su segunda dosis debe de estar al pendiente para la llegada de las próximas vacunas del laboratorio Pfizer.

 

En esta jornada se tuvieron contempladas 107 mil 492 dosis, en la que también adultos mayores de 60 años que por alguna razón no lograron vacunarse con su segunda dosis acudieron a aplicarse el biológico en esta ocasión.

ADULTOS SE MOLESTAN POR FALTA DE VACUNAS

Leoneses de entre los 50 a 59 años de edad se quejaron en frente de las instalaciones del Poliforum por la pésima organización en la administración de las dosis para la vacuna contra Covid-19.

“Nos tienen aquí formados esperando entonces para que convocan a vacunarse si ellos mismo no se administran, siempre es lo mismo”, dijo María López.

Share: