Local

Sancionan a 37 personas por no usar cubrebocas en espacios públicos

LEÓN, GTO.- El estado de Guanajuato continúa en semáforo amarillo y con ellos siguen los operativos QUE REALIZA LA  Secretaría de Seguridad Pública en el corredor Madero en el que supervisa que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias.

El resultado del operativo realizado este fin de semana fue el siguiente: 37 personas detenidas por no usar cubrebocas en vía pública, de las cuales fueron 29 hombres y 8 mujeres.

Por parte del personal de Protección Civil se realizaron 27 entrevistas en diferentes bares del lugar supervisando que se continúe con las medidas sanitarias y aforos permitidos.

El resultado del operativo alcoholímetro realizado por personal de Tránsito y Jueces Cívicos, fue el siguiente: 23 personas detenidas por aliento alcohólico, 13 personas detenidas por resultar ebrios incompletos y un ebrio completo, de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad.

Este operativo se realiza de manera permanente y se fortalece los fines de semana en el corredor Madero que concentra gran cantidad de lugares de dispersión y restaurantes.

Share: