breaking newsLocalúltimas ondas

SE AMPLÍA EMPRESA JAPONESA EN APASEO EL GRANDE; LE METE 40 MILLONES DE DOLARUCOS

APASEO EL GRANDE, GTO.- Los takatakas que mueven los hilos en la empresa Hanwa Steel Service Mexicana le meterán otros 40 millones de dólares en la ampliación de sus instalaciones en Apaseo el Grande, con lo que generarán otras 150 chambas pa la banda de la zona.
El Gobierno de Guanajuato informó que en los últimos años le ha ido chido a Apaseo el Grande, porque se han instalado 27 empresas que han generado más de 10 mil empleos.
Traducido en varo, estas empresas le significan ese municipio y al estado una inversión de casi 1 mil 800 millones de dólares.
Estamos hablando de empresas como: Toyota, Firestone, Procter and Gamble, Helvex, Toledo Molding, y por supuesto Hanwa Steel Service Mexicana, una empresa líder mundial en láminas de acero para estampados automotrices, su principal cliente es Honda, cuenta con una capacidad de producción de 10 mil a 20 mil toneladas mensuales de láminas.
En el evento estuvieron el gober de Guanajuato, Miguel Márquez y Gonzalo González Centeno, Presidente Municipal de Apaseo El Grande y Masaaki Nakayama, Presidente de Hanwa Steel Service Mexicana.

Share: