Local

SE AVIENTAN DIPUTADOS NOCTURNA SESIÓN, ¡AHORA!

GUANAJUATO, GTO.- Después de maratónicas mesas de trabajo y sesiones de la Comisión de Asuntos Electorales, a las nueve de la noche de este jueves los diputados del estado iniciaron la sesión ordinaria de esta semana. La causa: el análisis de las leyes secundarias de la reforma político-electoral que regirán las elecciones del 2015.
Así después de varias semanas de discusión de dichas leyes, por fin los legisladores lograron ponerse de acuerdo en para sacar este documento que deberá entrar en vigor el lunes por orden federal.
Pero antes de que las avalaran en la comisión, algunos de los diputados pedían que además de la sesión de hoy, se realizara otra el viernes para desahogar el tema.
Así esta lluviosa noche los 36 diputados votarán también las que podrían ser las futuras nuevas leyes para erradicar la discriminación, y la de fomento a las actividades cinematográficas.
También elegirán a la Diputación Permanente para el receso del actividades, y con esto clausuran el segundo periodo de trabajo del segundo año legislativo, para regresar de nueva cuenta el 25 de septiembre.

Share: