Deportes

SE BAÑA DE PLATA GUANAJUATO EN PARALIMPIADA

Guadalajara, Jalisco. La selecci{on de basquetbol sobre sillas de ruedas, logró no sólo colgarse de la plata de la Paralimpiada Nacional, sino también, transmitir a las tribunas un estupendo y emotivo juego de final que terminó a favor de Jalisco con marcador de 61-53.

“La derrota nos duele mucho pero no pasa nada, aquí todos somos unos ganadores, estoy muy orgulloso de este gran equipo, son grandes seres humanos y siempre lo diré, son un ejemplo, todos unos verdaderos guerreros”, indicó Galván.

Por último, en la conclusión de las disciplinas para sillas de ruedas, la guanajuatense María Contreras dio dos bronces en el atletismo, esto en las pruebas de los 100 y 200 metros planos para la categoría T46 juvenil menor femenil, siendo en la competencia reina donde colocó un tiempo de 12.33 segundos.

TERMINA OLIMPIADA EN JALISCO

Las actividades de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 llegaron a su fin en el estado de Jalisco, por lo que únicamente a la olimpiada le resta una semana más de acciones y en Aguascalientes faltan los deportes de bádminton y ajedrez.

Share: