Nacionalportada

Se burla AMLO de trabajadores del Poder Judicial; “ni trabajan”, dice

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de los trabajadores del Poder Judicial que este martes fueron reprimidos por policías capitalinos cuando se manifestaban en contra del inminente recorte de 15 mil millones de pesos a su presupuesto; “Dicen, por ejemplo, vamos a hacer un paro, pues si se van de vacaciones no sé cuánto tiempo, si no trabajan”, dijo.

“Van a hacer huelga de brazos caídos, pues si siempre están, pues es lo mismo, no hay nada que haya hecho el Poder Judicial en 36 años”, continuó el mandatario burlándose

El presidente dijo que no le importa que ayer durante las protestas en la Ciudad de México hayan quemado una piñata de un “Amlito“.

“No me importa nada, está como cuando insultan, pero fíjense la quema de una piñata o un insulto y aquí ahorraríamos para darle becas a los más pobres de México, a los niños más pobres”, aseguró.

El mandatario aseveró que con la eliminación de 13 fideicomisos del Poder Judicial no se va a perjudicar a sus trabajadores, sino que busca bajar los privilegios de los jueces, magistrados y ministros.

 

Share: