Local

Se cumplen 100 ediciones del ‘miércoles ciudadano’

LEÓN, GTO.- El programa de escucha y atención a los leoneses ‘Miércoles Ciudadano’ llegó a las 100 ediciones.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, destacó que su administración se debe distinguir por ser cercana y de resultados, por ello celebra las 100 ediciones del Miércoles Ciudadano.

“A nosotros nos da mucha alegría porque la atención ciudadana es básica, aquí estamos para escuchar y resolver; este gobierno tiene que distinguirse por ser humano, cercano y de resultados y un programa que ha sido exitoso es justamente ‘Miércoles Ciudadano’ en donde todas las áreas de manera conjunta atendemos, escuchamos y sobre todo buscamos resultados y atender sus necesidades”, desatacó.

La presidenta señaló que los funcionarios se deben poner en el lugar de los ciudadanos para poder entender cuál es su problemática y de esa manera buscar una solución en conjunto para que todos puedan Vivir Mejor.

Por su parte, Allan León, secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses celebra las 100 ediciones de Miércoles Ciudadano ya que los leoneses fueron los que solicitaron el regreso de este programa, por lo que resaltó que ha sido muy exitoso en la atención y resolución de las problemáticas que afectan a las personas.

“De eso se trata el Miércoles Ciudadano’, que todos los ciudadanos que tengan alguna queja, inquietud o que quieran conocer de algún programa, puedan venir a la presidencia municipal, los miércoles, que se acerquen a las mesas y que el ciudadano salga de aquí con una respuesta y una solución de ese problema”, señaló.

La atención en Miércoles Ciudadano es integral ya que desde que el ciudadano ingresa a Presidencia Municipal se escucha a la persona, para ver qué es lo que requiere y posteriormente se le canaliza al área correspondiente para poder ofrecerle la atención necesaria.

Share: