Local

SE DESLINDA MÁRQUEZ DE SU SECRETARIO DE GOBIERNO

LEÓN, GTO.- Luego de que el secretario de Gobierno de Guanajuato, Antonio Salvador García López, declarara que las mujeres están expuestas al feminicidio por estar ligadas al crimen organizado, el gobernador Miguel Márquez se deslindó de esta afirmación al asegurar que esa, no es una postura de su gobierno.

“Las actividades de las mujeres han cambiado últimamente, ya las mujeres no solamente se dedican al hogar, a su trabajo, a su familia, sino también vemos mujeres ya con nexos con la delincuencia organizada, este tipo de feminicidios es el riesgo que muchas de las mujeres, por sus actividades propias que desempeñan día con día, están expuestas”, declaró el secretario de Gobierno.

Luego, contrapuntonews.com le preguntó este miércoles al gobernador Miguel Márquez si esa era la postura de su gobierno y dijo que no “para nada… para nada de nosotros”.

EN LA FOTO: DE IZQUIERDA A DERECHA, EL PROCU DE LOS DERECHOS HUMANOS, GUSTAVO RODRÍGUEZ JUNQUERA, EL GOBER MIGUEL MÁRQUEZ Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO, TOÑO CHAVA GARCÍA LÓPEZ.

Share: