CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del PRI, Beatriz Paredes, se destapó ayer como aspirante a la Presidencia de la República.

La también exdirigente nacional del PRI pidió un proceso democrático para la selección del candidato tanto del PRI como de la alianza.

“Siempre he propugnado por la renovación e innovación de nuestro partido, en consecuencia, propongo que la selección del candidato o la candidata a la Presidencia que realice nuestra organización sea obligadamente de forma democrática o con consulta a la base. Aspiro a ser candidata a la Presidencia de México”, dijo Beatriz Paredes Rangel durante su participación en los “Diálogos por México”.

En el PRI iniciaron los “Diálogos por México”, que buscan ser un foro abierto con especialistas para compartir la visión de los desafíos que enfrenta el país y posibles rutas de solución.

Participaron la senadora Beatriz Paredes, el diputado Idelfonso Guajardo; Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y José Ángel Gurría, exsecretario general de la OCDE. Inauguró Alejandro Moreno, presidente del PRI.

Share: