Nacional

SE DISCULPA LA “LADYPROFECO” Y SU “DADDY”

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la cajetiza que le acomodaron en las redes sociales, Andrea Benítez, mejor conocida como la #LadyProfeco, pidió disculpas en su cuenta de Twitter por pedirle a su papi que clausurara un restaurante de la colonia Roma, donde no le dieron la mesa que quería para comer con una amiga.
“Quiero ofrecer disculpas a quienes fueron incomodados el pasado viernes en Maximo Bistro, me siento muy apenada por lo que pasó. No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. De corazón ofrezco disculpas. Estoy muy apenada.”, dijo la joven.
Por su parte, el procurador Federal del Consumidor, Humberto Benítez, también se disculpó por los arranques de su hija, con las siguientes palabras: “Ofrezco una sincera disculpa a quien haya sido afectado por el inapropiado comportamiento de mi hija Andrea”.
Obviamente hay quienes que esto no es suficiente y que el titular de la Profeco debe ser botado si se comprueba que él dio la orden para que los inspectores fueran a hacerla de tos al restaurante de la colonia Roma.

Share: