Local

SE DISPUTAN 15 GRUPOS LA APLICACIÓN PA LAS ORUGAS

LEÓN, GTO.- Fueron en total 15 grupos de valientes quienes se inscribieron en la Dirección de Movilidad para desarrollar una aplicación perrona que permita a la banda, local o extranjera, viajar en el perfumado sistema de transporte público de la ciudad sin ninguna bronca.
contrapuntonews.com estuvo de metiche en el cierre de la convocatorio y tuvo oportunidad de cotorrear con toda la banda que aceptó el reto. De hecho, a partir de hora, publicaremos todos los días una entrevista de los equipos, a quienes seguiremos de cerca en el desarrollo de la aplicación.
Hay que recordar que el premio consiste en un reconocimiento público, la liberación del servicio social y 20 mil varos en efectivo.
Sin más, vayamos a la entrevista con el primer equipo, conformado por Jorge Morales (asesor) Jorge Ortíz (líder del equipo, 18 años), Saúl Gutiérrez (programador, 17 años) Uriel Bolaños (programador, 18 años), Víctor Manuel (17 años), todos ellos del Conalep.

¿Qué van a hacer chavos?
Jorge Ortíz- tenemos planeado hacer una aplicación colorida, muy distinguida, que se llamativa al usuario, queremos hacer algo que a la hora de que tu abras tu aplicación diga ¡wuao! esto me gusta no sólo para viajar, sino para poderlo implementar no sólo en México, sino en otros países.

¿Están seguros de que pueden hacerlo?
Jorge Ortíz- Sí realmente estamos convencidos de llegar a hacer algo, y no solamente quedarnos en esto, sino lograr algo más arriba de lo que lleguemos hacer aquí.

¿Dónde puede contactar los la banda del Conalep para que les echen porras en su trabajo?
-no proporcionaron direcciones-

Share: