Local

SE ENCARAN DIPUS Y FUNCIONARIOS DE ESTADO

GUANAJUATO, GTO.- El martes comenzaron las reuniones de trabajo entre legisladores y funcionarios del gobierno estatal para clarificar los programas, metas y acciones que se quieren realizar en el 2014, y contenidas en las propuestas de Ley de Ingresos y del Presupuesto General de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2014.

Los dipus del PRD se encararon con titulares de la SEG e Instituto Estatal de Cultura, luego Desarrollo Económico Sustentable y Desarrollo Agroalimentario. Los del PAN con los secretarios de Desarrollo Económico Sustentable, y de Desarrollo Turístico, así como de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la Cofoce, pertenecientes al eje Economía para las personas.

Del PRI lo hicieron con secretarías de Gobierno y de Finanzas, la Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública; más tarde vieron a los de Salud, Desarrollo Social, de los institutos de la Juventud, de la Mujer, de Atención al Migrante y sus familias. Y los del Partido Verde con Desarrollo Social y Humano, Salud, Obra Pública, DIF, CEAG, el Instituto de Ecología y la Procuraduría del Medio Ambiente.

Este miércoles están programadas once reuniones más que son a puerta cerrada. El panista Alfonso Ruiz Chico destacó la gran inversión que hay en cuanto al presupuesto destinado a la infraestructura educativa en el nivel básico y el rubro deportivo.

Share: