Local

PREMIA UG A MEJORES ESTUDIANTES DE SU CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA

CELAYA, GTO.- Una medalla que los distingue como los mejores fue la recibieron los chavos más destacados del nivel medio superior y superior del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, de manos de las autoridades universitarias encabezadas por el rector general de la UG José Manuel Cabrera Sixto.

El rector destacó el compromiso de estos alumnos de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías y a la División de Ciencias Sociales y Administrativas de este Campus, así como de las Escuelas de Nivel Medio Superior de Celaya y de Salvatierra.

Dijo que sólo con el esfuerzo y la disciplina se pueden alcanzar éxitos como el de los estudiantes distinguidos, quienes muestran un extraordinario compromiso con su formación académica, y garantizan que la casa de estudios ofrezca la más alta calidad educativa.

La alumna de la Maestría en Ciencias de la Enfermería, Ana María Silva López, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo y acompañamiento de profesores, tutores y familiares.

Share: