Localportada

Se enfrentan motosicarios en Pénjamo

PÉNJAMO, GTO.- Tres motociclistas heridos y daños en la fachada de varios domicilios fue el saldo que dejó una balacera en la colonia Arroyo Hondo, en Pénjamo.

Los disparos se pudieron escuchar a las 7:50 de la noche en la calles Arroyo Hondo, 2 de Abril y 16 de septiembre, en la colonia Arroyo Hondo, por lo que vecinos llamaron al 911 para denunciarlos.

Policías, fuerzas federales y personal de Cruz Roja se dirigieron al sitio y corroboraron la presencia de tres heridos de bala.

Uno de los heridos vestía chaleco negro, camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros; otro, identificado como “El Cacahuete”, de 16 años, vestía camisa azul, pants gris y tenis blancos; el tercero vestía gorra negra, camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

En el lugar de los hechos se aseguraron dos motocicletas y un arma de fuego, al parecer corta. De igual forma se constataron daños por disparos de arma de fuego en al menos tres viviendas de la zona.

El sitio quedó asegurado para la intervención del Ministerio Público de la fiscalía regional, con la intención de recopilar evidencias para la integración de una carpeta que permita el esclarecimiento de los hechos.

Share: