Localportada

Se incendia Hospital Médica Campestre sacan a pacientes y trabajadores

LEÓN, GTO.- Cerca de las 5:30 de la mañana se registró un incendio en el área de esterilización del Hospital Médica Campestre; paramédicos sacaron a 45 pacientes y 48 trabajadores de la clínica. No se registraron lesionados.

El incendio ocurrió en el tercer piso del Hospital ubicado en la calle Manantial y Lunik, en la colonia Futurama Monterrey. En el operativo fue necesario el cierre vial de estas calles para permitir el trabajo de las autoridades.

Protección Civil y Bomberos coordinaron el control y extinción del incendio, así como el traslado de pacientes a clínicas cercanas para preservar su vida.
Aún no se sabe sobre el origen del incendio, pero Protección Civil ya investiga, así lo informó el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Mario Bravo Arrona
El incidente se atendió con un estado de fuerza de: 25 elementos de Bomberos 28 de Protección Civil 4 de Cruz Roja 8 del SUEG 41 de Policía Vial 30 de Policía 6 de Guardia Nacional 4 paramédicos de ambulancias particulares
En equipamiento se dio la intervención con 6 ambulancias de Protección Civil, 5 de Bomberos, 4 del SUEG, 2 de Cruz Roja y 2 particulares.
Share: