breaking newsInternacionalúltimas ondas

VIDEO | HORROR EN CONCIERTO DE HEAVY METAL: INCENDIO MATA A 27 CHAVOS

BUCAREST, RUM.- Lo que pintaba para una noche heavy metalera se convirtió en una tragedia que enlutó al menos a 27 familias, entre ellas las de la dos integrantes del grupo.

Vlad Telea y Mihai Alexandru, guitarristas de la banda de heavy metal “Goodbye to Gravity”. El vocalista Andrei Galut, fue a parar al hospital al sufrir quemaduras en el 45% de su cuerpo y haber inhalado humo; el bajista Alex Pascu también está hospitalizado.

rumania4

Y es que durante la madrugada, al menos 27 personas murieron y 180 resultaron heridas en un incendio durante un concierto en una discoteca donde prendieron fuegos artificiales.

Cientos de chavos amantes del género musical acudieron al popular club nocturno “Colectiv” para disfrutar de un concierto gratuito de la banda de heavy metal “Goodbye to Gravity” en una noche que terminó en horror y pánico provocado por las llamas.

Según el viceministro del Interior, Raed Arafat, la mayoría de las víctimas eran jóvenes o adolescentes; 17 no han sido identificados. Además, resultaron heridas unas 200 personas, de las cuales 146 estaban aún hospitalizadas, y temen que el balance de muertos ascienda.

Este es el incendio con más muertos en la historia del país.

rumania1

Testigos contaron a la tv que entre 300 y 400 chavos estaban en el club nocturno cuando un espectáculo pirotécnico salió mal. El local, situado en una antigua fábrica, sólo tenía una salida.

Fue una chispa la que encendió parte del decorado de poliestireno, y varias personas sufrieron heridas tras ser pisoteadas por la multitud que intentaba salir a toda prisa del club nocturno, mientras que otras sufrieron intoxicaciones de monóxido de carbono.

Las imágenes subidas a las redes sociales parecían mostrar una llama que salía de un pilar cubierto de espuma de aislamiento mientras el público aplaudía a la banda.

rumania5 rumania6 rumania8 rumania9

https://www.youtube.com/watch?v=nc9wTNHJV5A

Share: