Local

SE MANTIENE EL MISTERIO DE LA INVERSIÓN EN PARQUES INDUSTRIALES

LEÓN, GTO- Durante la quinta reunión que tuvieron las autoridades de la banda leonesa con los tipos trajeados del Consejo Coordinador Empresarial se habló de los tres parques industriales que se proyectan para León.

Sin embargo, cuando salieron de la reunión, ni la alcaldesa Bárbara Botello ni el líder de los empresarios, Pepe Abugaber, dieron más detalles de esos parques.

Apenas atinaron a decir que se habla de una inversión de 50 millones de varos para el parque industrial de 250 hectáreas en Las Joyas.

Sobre el parque industrial que se proyecta en conjunto con el estado, sólo detallaron que el municipio no pondrá varo, sino que más bien se pondrá al tiro con la agilización en los permisos de uso de suelo y construcción.

Se espera que a principios de esta semana la alcaldesa Bárbara Botello rompa el silencio y presente el proyecto del parque industrial en Las Joyas, el mismo que se pretende construir en terrenos del empresario Óscar Flores y en el que se espera la instalación de entre 40 y 60 empresas de industria mediana.

Share: