sábado, noviembre 16, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

SE MATA EN PLENO MOMENTO DE PASIÓN

Editor 19/12/2014 Cosas Locas Comentarios desactivados en SE MATA EN PLENO MOMENTO DE PASIÓN

ATLANTA, E.U.- Un poli de Georgia fue suspendido luego de que su novia murió de un disparo mientras tenían relaciones sexuales tras una pelea, una extraña muerte que ya investigan las autoridades estatales.

La Policía dijo que Nikki Guined, de 20 años, se disparó el 10 de diciembre luego de una noche de copas con su novio Dwight Buchanan, de 21 años, reportó la televisora local WSBTV.

Según un reporte de las autoridades, Nikki habló de dejarlo a la mañana siguiente, pero luego solucionaron sus problemas y se fueron a la recámara, mientras tenían relaciones, la mujer le pidió al joven policía un arma. “Dwight no quería hacerlo, pero le dio a Nikki su pistola descargada”, según el reporte policiaco.

Nikki repetidamente le preguntó a Dwight si confiaba en ella. Entonces pidió que le pusiera balas a la pistola. Dwight tomó la pistola, la cargó con un solo tiro y se la dio, entonces ella apuntó el arma hacia la parte derecha de su mandíbula y jaló el gatillo.

Según las autoridades, en la casa había otras tres personas que escucharon el disparo pero no la discusión que tuvieron ambos. La Glock 9-mm con la que la joven se mató, fue un regalo del joven policía, según las autoridades.

La joven compartió en Instagram algunas fotografías la mañana antes de morir en las que afirmó que “inclusive cuando él esta ebrio, es el chico más lindo que he conocido. #lovehimsomuch”.

Like this Article? Share it!

About The Author