breaking newsPunto In

MÖTLEY CRÜE DESTROZARÁ CORAZONES EN MÉXICO CON SU FINAL TOUR

MÉXICO, D.F.- La cuenta regresiva para la Gira Final comenzó desde la noche del lunes para muchos amantes del glam, del rock y toda la parafernalia de la escena musical de la década de los 80 del siglo pasado, claro, en cuanto al rock and roll.

Así, a dos años y medio de haber reventado el Foro Sol en una gira junto a Kiss, la emblemática banda de toda una generación, “Mötley Crüe”, anunció lo que será su última gira, no sólo por tierra azteca, sino en su carrera. Será el 10 de septiembre cuando la banda angelina se presente con su gira del adiós en la Arena de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, Zignia Live anunció que Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra) darán vida en la capital del país su Final Tour, el 8 de septiembre lo harán en la Arena Monterrey, de la Sultana del Norte.

Así que todos los carnales crüehead tiene un buen de tiempo para hacer la vaquita, o poco si lo que quieren es comprar en preventa, que será por Santander del 23 al 25 de enero, a partir de las 10:00 horas, y la venta a la banda en general el 26 de enero.

Los boletos cuestan entre 380 varitos hasta los mil 750 pesos y se pueden comprar en el portal www.superboletos.com, en las taquillas de la Arena Monterrey y del Palacio de Hierro.

A 33 años de su nacimiento, Mötley Crüe anunció su retiro definitivo de los escenarios e incluso firmó un contrato en el que declara que se va a desintegrar, tras 70 fechas del Final Tour.

https://www.youtube.com/watch?v=p5em6PisRyk

Share: