Deportes

SE QUEDA LEÓN CON SERIE ANTE DORADOS TRAS EMPATE EN JUEGO DE COPAMX

La ‘Fiera’ del León logró apoderarse de la primera serie en la Copa MX, tras igualar esta noche ante Dorados de Culiacán, y concluir con un global de 3-0, luego del triunfo que consiguió en casa hace ya dos semanas, así que el punto extra, se lo quedó el León y con ello comparte liderato del Grupo junto con las Chivas.

Para este juego, el León jugó prácticamente con un equipo juvenil, aunque los elementos que tuvieron actividad del primer equipo fueron Eisner Loboa y Darío Burbano, quienes le dieron profundidad a ‘La Fiera’, pero sin llegar a ser letales, pues la falta de contundencia mermó el trabajo hecho y finalmente los goles, no llegaron.

Al minuto 12, Hernán Darío Burbano se metió entre la zaga local y con la portería abierta sacó un disparo raso que se fue apenas por un costado de la portería de Yair Urbina.

Dorados que vino de menos a más en el partido, intentó hacer daño a la Fiera con un disparo de larga distancia que acomodó Luis Orozco y terminó en las manos de César Ríos sin contratiempos.

En el complemento Héctor Velázquez tuvo la más clara para Culiacán, pero el disparo, aunque potente, fue bien rechazado por el cancerbero César Ríos, ya en el contraremate, Jeshua Abregó intentó el remate, pero sólo quedó en eso.

Las últimas oportunidades aparecieron para el cuadro Esmeralda. Primero Juan Manuel Flores conectó de cabeza por un costado de la meta de Urbina y posteriormente, al minuto 91 Luis Miguel Franco sacó un zapatazo directo a las manos del portero local y, poco antes de concluir el juego, el León terminó con un hombre menos tras la expulsión de Óscar Suárez.

Share: