sábado, diciembre 7, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

SE REBELAN LOCATARIOS DE ZONA PIEL CONTRA AUTORIDADES POR NO RESOLVERLES PROBLEMAS CON AMBULANTES

Editor 18/11/2019 Local Comentarios desactivados en SE REBELAN LOCATARIOS DE ZONA PIEL CONTRA AUTORIDADES POR NO RESOLVERLES PROBLEMAS CON AMBULANTES

LEÓN, GTO. Locatarios de Zona Piel se mostraron muy molestos contra las autoridades municipales, como de la Dirección General de Fiscalización y Control, Secretaría de Economía, Dirección General de Mercados y Fomento al Consumo, quienes no les han resuelto el problema de los vendedores ambulantes que afectan sus negocios.

Según un boletín enviado a la Presidencia Municipal, aseguraron que por más que pasa el tiempo no ven resuelto su problema, por lo que ya están cansados de ver la Zona Piel como un botín político corrupto que permite la venta de permisos a vendedores ambulantes, sin que cumplan con los estándares que exige la zona.

Ante la falta de actuación de las autoridades, locatarios de zona piel se organizaron para permanecer en la vía pública los días viernes, sábado y domingo de lo que resta del año para vender sus productos sin rendir cuentas, asumiendo las consecuencias y represalias que ésta decisión les pueda generar. 

Además, informaron que anteriormente ya han recibido amenazas e intimidaciones por parte de grupos de choque.

Like this Article? Share it!

About The Author