miércoles, diciembre 11, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

SE REGISTRA DIEGO, SE AUSENTAN OLIVA Y TORRES GRACIANO

Paco Picón 07/01/2018 Local Comentarios desactivados en SE REGISTRA DIEGO, SE AUSENTAN OLIVA Y TORRES GRACIANO

LEÓN, GTO.- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo presentó su registro como precandidato por el PAN al Gobierno del Estado.

Fue arropado por cientos de sus seguidores en el partido y en los poderes de gobierno, así como por Carlos Medina Plascencia y su ex rival en la contienda, Luis Alberto Villarreal García.

Notoria resultó  la ausencia de quien fuera su más serio contendiente, el senador Fernando Torres Graciano, quien al igual que su principal aliado, Juan Manuel Oliva Ramírez, no estuvieron en la ceremonia de registro.

“Hoy le pido a los panistas su respaldo y apoyo. La experiencia nos ha mostrado que unidos aseguramos victorias. Hemos demostrado, una vez más, que los panistas sabemos ponernos de acuerdo cuando se trata de privilegiar el bien del estado”, convocó Rodríguez Vallejo, luego de presentar su registro ante el secretario general del PAN Guanajuato, Alfonso Ruíz Chico.

“En un tiempo en que los ciudadanos desconfían de los políticos, es el momento de renovar la confianza. De refrendar compromiso y de alimentar nuevas esperanzas. La esperanza de ver un Guanajuato que se consolida como un Estado de oportunidades para todos, como un estado de vanguardia que pone la muestra de lo que tanta falta le hace a México: Un gobierno ordenado, con rumbo y certeza”, destacó en su mensaje Rodríguez Vallejo.

Dijo que en Guanajuato su partido demostrará por qué es el estado más panista del País: “Porque somos un solo equipo, somos un solo partido. Porque juntos construiremos el mejor proyecto para Guanajuato”.

El precandidato agradeció a su familia e invitó a todos los panistas de Guanajuato, a sumarse al proyecto que encabeza, pues dijo, es de todos los ciudadanos.

El secretario general del PAN, Alfonso Ruiz Chico, entregando acta de registro a Diego Sinhué Rodríguez como precandidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato.

Like this Article? Share it!

About The Author