Counterpoint

SE REGISTRA EL DÍA MÁS VIOLENTO EN EL ESTADO; MATAN A 15 EN 24 HORAS

ESTADO.- El pasado miércoles 19 de julio, sería el día más violento registrado en Guanajuato al ser asesinadas 15 personas en un lapso de 24 horas.

En Pénjamo, cinco fueron asesinadas en Pénjamo; cuatro más en San Luis de La Paz; tres en León; dos en Salvatierra y uno en Purísima del Rincón.

Además balearon una casa en León y otro tiroteo se registró en un funeral en Celaya, con saldo de tres heridos.

En la comunidad Cruces de Rojas, Pénjamo fueron asesinados cuarto jóvenes a bordo de un auto Jetta, sobre la calle Francisco I. Madero, la tarde de ayer, cuando hombres armados dispararon contra las víctimas, todos entre los 18 y 20 años de edad.

Otro asesinato más se reportó en la comunidad San Marcos de Pénjamo.

En la comunidad San Nicolás del Carmen, en San Luis de La Paz, la mañana del miércoles fueron localizados cuatro cuerpos sin vida.

En León, un hombre de 30 años que salía de una estética que atiende su hermana, fue ejecutado la noche del miércoles en la calle Santander de San Juan Bosco, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon arrebatándole la vida.

Además, los restos de dos hombres en diferentes lugares, en Infonavit San Miguel y en La Industrial fueron localizados durante la mañana, entre las 7:00 y 7:50 horas, en donde uno de los casos se localizó una ‘narcomanta’.

En la colonia Belo Horizonte, pero del municipio de Purísima del Rincón un hombre fue asesinado a balazos, pero no se reportaron detenidos.

En la comunidad de San Nicolás de los Agustinos de Salvatierra, dos hombres fueron acribillados y una mujer que por ahí pasaba, resultó lesionada. Los hechos se registraron en la Calle Pípila.

Share: