breaking newsLocalúltimas ondas

SE REUNE “LA ROCA” CON BANDA CREADORA DE MÚSICA

LEÓN, GTO.- Con la novedad de que Rogelio “La Roca” Carrillo se reunió con banda creadora de Hip Hop, Ska y D.J.

En total la reunión fue con 13 grupos de jóvenes creadores, quienes además de solicitarle becas para que los jóvenes estudien, también pidieron orientación psicológica y apoyo para capacitarse y poder emprender pequeños aplicando conocimientos artes y oficios, que les permitan mejorar su nivel de vida.

“El Rottweiler” y Ramsés, a nombre de los participantes expresaron sorpresa, pero también su reconocimiento a Sergio Hernández, candidato del partido Encuentro Social por el distrito VII y a Rogelio Carrillo por el interés en las broncas de los chavos banda.

Rogelio Carrillo se comprometió a organizar una Asociación Civil, para que promueva la creación artística entre los jóvenes de los polígonos de pobreza.

“Queremos que tengan una herramienta de organización, para que puedan apoyar la creación y difusión artística”.

“Es muy sencillo”, dijo, “ustedes mismos se organícense y aprendan a bajar recursos, a organizar eventos, a difundir la creatividad de miles de jóvenes que sólo esperan ayuda y atención para desarrollarse y vivir en paz y felices”.-

De hecho “La Roca” criticó duramente el modelo clientelar de asistencia social creado por el PRI y utilizado por el PAN, porque sólo utiliza a los ciudadanos y les falta al respeto.

“Nosotros en Encuentro Social vamos a motivar a que los jóvenes se organicen para crear las soluciones a sus problemas y hacer sus sueños realidad”, concluyó.

REUNIDOS PESE A LA LLUVIA

Un centenar de jefes de familia de la colonia Valle de Providencia se reunieron para manifestar su apoyo a los candidatos del Partido Encuentro Social.

Durante la reunión realizada bajo la lluvia y, ante el José Araiza Alday, candidato a diputado local por el distrito VI, que acudió en representación de los candidatos de Encuentro Social, los vecinos de esta colonia manifestaron que además de la inseguridad necesitan con urgencia la pavimentación y en general la regularización de la colonia.
Enedina Esparza Cruz dijo que estamos dispuestos a organizarnos, pero necesitamos apoyo para resolver nuestros problemas.

El candidato de Encuentro Social se comprometió a apoyar las gestiones de los vecinos y dijo “vamos a regresar” una y otra vez hasta que los ciudadanos derroten a políticos y con ello también se vaya la violencia y la inseguridad.

Roca

Share: