breaking newsCosas LocasheadlineNacionalúltimas ondas

SE ROBA UNA AMBULANCIA PARA PODER LLEGAR A UNA FIESTA

MORELIA MICH.- Un sujeto robo una ambulancia de la Cruz Roja cuando los paramédicos atendían una emergencia en la colonia Las Flores, causando la movilización de la Fuerza Ciudadana quien tras una persecución lograron  detener al susodicho y recuperar el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 hrs del pasado miércoles 18 de marzo cuando los paramédicos de la unidad CR MICH-217 acudieron a la calle Mirasoles, para prestar atención médica a un paciente, momento en el cual el maleante aprovecho para apoderarse de la unidad del servicio médico.

Por su parte los rescatistas al darse cuenta del suceso dieron parte a las autoridades quienes desplegaron un operativo generando así una persecución por  la Calzada La Huerta logrando darle alcance a escasos metros de la desviación a Cointzio.

Después de que los uniformados lograran la detención el hombre justifico sus actos argumentando que robo la ambulancia para asistir a un fiesta, mientras tanto los oficiales lo esposaron y trasladaron al sujeto para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverle su situación jurídica. (Info:CBweb) 

 

Share: