Local

SE SUMA EL CONSEJO COORDINADOR DEL COLEGIO DE PROFESIONISTAS AL PROGRAMA LEÓN AGRADECIDO

LEÓN.- El Consejo Coordinador del Colegio de Profesionistas (CCCP) del Estado se unió al programa “León Agradecido”, con la finalidad de apoyar a los elementos y sus familias que requieran algún servicio especializado profesional y de asesoría especializada.

Durante el evento el Arq. Jaime Gallardo, Presidente del CCCP expreso la importancia de que el Colegio contribuya con el programa y beneficiar así a los elementos que trabajan en salvaguardar día a día la integridad de todos los leoneses.

La Lic. Luz Graciela Rodríguez Martínez, Presidenta de la Fundación detalló cómo opera la tarjeta del programa que ofrece el organismo a su cargo, y expreso que se ha logrado ganar la confianza de los elementos al sentir el apoyo que le proporciona el programa.

Con este convenio, los elementos de Policía, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública se verán beneficiados con asesorías en diversas áreas.

Cabe señalar que son 30 los colegios que conforman el CCCP; asistieron al evento integrantes del Colegio de arquitectos, de pediatras, contadores, enfermería, dentistas, ingenieros, valuadores, psiquiatras, psicólogos, ginecólogos, médicos, contadores, abogados, mecánicos – electricistas, por mencionar a algunos.

Share: