jueves, diciembre 5, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

SE SUMAN 80 EMPRESAS PARA LOS JUEGOS EMPRESARIALES DEL BAJÍO EN LEÓN

Luis Arturo Hernández 23/11/2019 Deportes Comentarios desactivados en SE SUMAN 80 EMPRESAS PARA LOS JUEGOS EMPRESARIALES DEL BAJÍO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La fiesta del deporte empresarial toma forma; un total de 80 empresas serán parte de los primeros Juegos Empresariales del Bajío que se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de León.

El Macrocentro Deportivo León 1 sirvió como escenario para la entrega de afiliaciones para más de mil deportistas de instituciones públicas y empresas privadas fueron inscritos en las competencias de 9 disciplinas deportivas entre ellas squash, golf, dominó, boliche carreras atléticas de 10 y 5 kilómetros, basquetbol y futbol 7, entre otras

Al respecto, el presidente de la Federación Mexicana de Deporte Empresarial, Gilles Spitalier, aseguró que esta primera convocatoria superó las expectativas, inicialmente se estableció una meta de inscripción de 50 empresas, finalmente subió a 80.

Spitalier atribuyó este hecho al creciente interés de las instituciones públicas y privadas por cuidar de la salud y del bienestar de sus empleados “el deporte se ha convertido en la mejor forma de fomentar la salud y la convivencia. Prácticamente cada empresa tiene su equipo, los apoyan les facilitan uniformes. Hay mucho interés en participar”.

Los Juegos Empresariales del Bajío constituyen la primera etapa rumbo a los Jugos Mundiales Empresariales que se llevarán a cabo en el 2022 y que tendrán como sede esta ciudad de León. En el transcurso del año entrante se realizarán los juegos regionales y nacionales.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.