Nacional

“SE VALE SOÑAR”, DICE POLEVNSKY AL DESCONFIAR DE RAMÍREZ CUÉLLAR COMO DIRIGENTE INTERINO DE MORENA 

CIUDAD DE MÉXICO. La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky indicó que Alfonso Ramírez Cuéllar carece de facultades para convocar al Comité Ejecutivo Nacional, ya que apenas está en proceso de convertirse en diputado con licencia, pero no es presidente del partido. 

Además, Polevnsky adelantó que se mantendrá un año más en la dirigencia nacional, y aprovechó para recomendar a Ramírez Cuéllar que lea la Ley de Partidos Políticos, Artículo 25 inciso L, misma que dice:

“Cualquier designación o cambio de dirigencia se tiene que mandar al INE y esperar la sesión del Consejo General del Instituto para que sea validado o rechazado”. 

Polevnsky indicó que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debido a las irregularidades incurridas por el VI Congreso Nacional de Morena, que se llevó a cabo el pasado domingo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca. 

“Irregularidades no son unas, son todas porque decidieron cambiar a muchos miembros del CEN que son legalmente delegados en funciones y suplirlos por gente que no son ni militantes de Morena”.

Share: