Deportesúltimas ondas

SE VIENE EL RETO SABE-SABE 2017 EN URIANGATO

LEÓN, GTO.- Con la participación de más de 750 ciclistas, el próximo 8 de octubre se llevará a cabo en el municipio de Uriangato la tercera edición del Reto Sabe-Sabe 2017.

La carrera, que tiene la finalidad de generar una convivencia antes que una competencia, tendrá un recorrido de 25 y 75 kilómetros. La ruta partirá de la zona urbana de Uriangato en punto de las 8 de la mañana hasta llegar al cerro de Amoles. En su trayecto pasa por los municipios de Moroleón y Yuriria.

El Presidente del Comité Organizador, Luis Gerardo Torres y el Secretario, Carlos Guzmán Malagón, acompañados por un equipo de colaboradores, visitaron la ciudad de León para dar a conocer este evento a cuya organización se ha sumado la Comisión el Deporte del Estado de Guanajuato, CODE.

El Coordinador de Comunicación de CODE, Josué Layseca, dio la bienvenida a este evento por su impacto en el deporte en la entidad.

El Reto Sabe-Sabe, reunirá a pedalistas de entidades como Guerrero, Morelos, Jalisco, Michoacán y Querétaro. A la par se realizará una carrera atlética con la participación de un equipo de 50 corredores.

La ruta contempla carretera, caminos rurales, brecha y cerro; habrá puntos de hidratación y de apoyo para los participantes.

Al final del recorrido se realizará un convivio en el Centro Comercial Galerías, que será el punto de salida y meta.

Todos los participantes recibirán un kit que incluye la comida, jersey para los ciclistas y playera para los corredores, así como una medalla.

Aunque ya llevan cerca del 97 por ciento de la meta en inscripciones, invitan a los leoneses a sumarse a esta fiesta deportiva que ha crecido de manera importante en estas tres ediciones.

Share: