LocalSinquehacer

Sebastián Yatra cierra los concierto de la Feria de León

LEÓN, GTO.- Sebastián Yatra se presentó con gran éxito y ante más de 15 mil personas en la última noche de conciertos del Foro Mazda en la Feria Estatal de León 2024.

El cantante dejó en claro que León es su primer concierto del año, dando por comenzada de mejor manera su año, en donde el cantante tendrá visita a países importantes.

Abrió su show con temas como La Pareja del Año, su sencillo top en las plataformas musicales.

“Sutra” y “Traicionera” fueron los temas siguientes y que terminaron por ponerle fuego, literalmente, a la pista, que lucía también juego de luces y un par de bailarinas que hacían más sensual el momento.

La noche se volvió cada vez más romántica al interpretar de manera acústica la canción “Cristina”, posteriormente inició con un solo de guitarra e interpretó el tema “Un año”, que encendió los ánimos.

“Yatra, Yatra, Yatra”, gritaron con gran euforia sus fans, mientras el cantante salió entre luces rojas para interpretar bajo piano la canción “Vuelve”.

Conforme la velada avanzaba, éxitos como “Ojos Marrones”, “Energía Bacana” y “Por fin te encontré” se robaron la noche al resonar en todo el Foro Mazda.

Miles de fans, en su mayoría niños y jóvenes, no pararon de cantar y bailar al ritmo de los éxitos del artista colombiano, lo que convirtió el lugar lleno de energía y sentimientos encontrados.

“Una noche sin pensar”, “Déjame robarte un beso”, donde se colocó una bandera y bajó del escenario para saludar a su público; “Vagabundo” y “Tacones rojos”, anunciaron el término del concierto que estuvo lleno de energía de principio a fin.

Share: