Localportada

Si me hubieran dado candidatura me quedo en el PAN, dice Manrique al sumarse a morena

LEÓN, GTO.- Al sumarse a las filas de morena, José Luis Manrique Hernández reveló que se habría quedado en el PAN si le hubieran dado la candidatura por el VI distrito federal.

“Si me hubieran dado la candidatura, pues lo tengo que decir así con todas sus letras, sí hubiera permanecido en Acción Nacional”, dijo Manrique ante la mirada incrédula del Secretario General de #morena en Guanajuato, Jesús Ramírez Garibay.

Manrique también aceptó que sí se enojó porque en el PAN no lo tomó en cuenta y que por ello renunció al partido en el que militó por 16 años y a la Subsecretaría de Servicios a la Comunidad de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato.

“Claro que estuve enojado, estuve muy, muy enojado. Pero eso fue hace quince días, la verdad es que esa molestia me llevó a una reflexión profunda y la reflexión es la siguiente: ya terminó mi tiempo en Acción Nacional”.

Dijo que ahora está contento porque se ha sumado a las filas de morena, donde podría ser beneficiado por el 40% de las candidaturas externas que ese partido tiene previstas para la elección que se viene.

Share: