Local

SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA ES “EL TALÓN DE MÁRQUEZ”: PVEM

GUANAJUATO, GTO.- El coordinador de los diputados del PVEM, Sergio Contreras, dijo que El Talón de Aquiles del Gobierno de Guanajuato se llama Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

Dijo que después de nueve meses de presentar una denuncia por la compra inflada de medicamentos por más de 1,300 millones de varos, esa dependencia, a cargo de Isabel Tinoco, no ha dado resultados .

“Creo que el talón de Aquiles de esta administración es la Secretaría de la Transparencia, lamentablemente hay una opacidad terrible ahí, y en este momento, después de nueve meses de que nosotros hicimos una denuncia formal y que se tomaron cartas en el asunto por la Secretaría de la Transparencia, no hay un solo resultado”, dijo.

Incluso retó a Isabel Tinoco a que les dé (a los diputados del PVEM) una cita para revisar qué es lo que ha investigado en torno al caso.

“Reto a que la secretaria de la Transparencia nos dé una cita y nos diga cuáles son los resultados sobre esa auditoría y esa investigación”, señaló el diputado.

También lamentó que en el segundo informe de gobierno de Miguel Márquez no se hayan presentado resultados del trabajo en torno a la protección del ambiente.

Share: